martes, 1 de mayo de 2018

Resumiendo ... abril

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con abril. 



LIBROS LEÍDOS

 


Durante abril he leído muchísimo (aún no sé cómo lo he hecho, la verdad). Además, todos los libros que he leído me han gustado mucho, destacando entre ellos un cinco estrellas: "La ciudad de la lluvia".

Son éstos:

.- "Entreacto en el Apolo" - Carlos Díaz Domínguez
.- "El amor y la lectura" - Silvia Tarragó
.- "Intuición" de Elisabeth Norebäck
.- "Ratolescencia" - Áurea Poncelet
.- "Tal como éramos" - Silvia Tarragona
.- "El hombre que ya no soy" - Salvador Navarro
.- "Cuídate de mi" - María Frisa
.- "El aroma del tiempo" - Nùria Pradas
.- "La vida escondida entre los libros" - Stephanie Butland
.- "Un extraño en casa" - Shari Lapena
.- "La tierra del viento" - Javier Arias Artacho
.- "La ciudad de la lluvia" - Alfonso del Río
.- "Antes de que llegaras" - Lisa Wingate
.- "La tragedia del girasol" - Benito Olmo

RETOS

 


Empezamos con los retos a los que me he apuntado este año:

.- Reto 100 libros en 2018: 42/100
.- Reto 25 españoles: 20/100
.- Reto genérico:  diez géneros completados
.- Reto de la A a la Z: 1 letra añadida : 16 en total
.- Reto Serendipia recomienda: a cero
.- Reto Nos gustan los clásicos: a cero


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "Entreacto en el Apolo" de Carlos Díaz Domínguez
.- "Intuición" de Elisabeth Noreback
.- "EL día que sientas el latir de las estrellas" de Dulcinea
.- "El amor y la lectura" de Silvia Tarrago
.- "El aroma del tiempo" de Nuria Pradas
.- "La ciudad de la lluvia" de Alfonso del Río
.- "Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Thynne
.- "EL hombre que ya no soy" de Salvador Navarro
.- "Un extraño en casa" de Shari Lapena
.- "Antes de que llegaras" de Lisa Wingate
.- "La tierra del viento" de Javier Arias Artacho 

Leí todos menos dos pero añadí otros cuantos que fueron surgiendo

Y los que me propongo leer en mayo son:

.- "EL día que sientas el latir de las estrellas" de Dulcinea
.- "Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Thynne
.- "Las hijas del agua" de Sandra Barneda (terminarlo)
.- "El beso de Tosca" - Nieves Abarca y Vicente Garrido
.- "Corazones negros" de Noelia Lorenzo
.- "La paradoja del biliotecario ciego" de David Zaplana y Ana Ballabriga (para el mes temático)
.- "La canción del bisonte"
.- "Donde fuimos invencibles" de María Oruña
.- "Vientos de traición"



OTRAS COSAS

.- He convocado el mes de la metaliteratura (mayo)

.- He participado en el mes de la novela exótica y landscape leyendo y reseñando "La tierra del viento" de Javier Arias Artacho


15 comentarios:

  1. Un mes estupendo. Hemos coincido en unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía no se como puedes leer tantísimo!!Te envidio :) A por Mayo ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído 4 pero de ellos hay 3 de cinco estrellas: Después del amor, Rebecca y El silencio de la ciudad blanca. Feliz mayo.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes genial, estupendo. A ver qué tal mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué abusona eres!! todos los libros para ti todos los retos para ti todo todo todo todo tuyo jajaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tengo mucho ganas de leer La ciudad de la lluvia. Has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Veo que ha sido un mes estupendo! Me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo solo conseguí acabar Operación Picasso... Madame Bovary se me atragantó un poco y lo he dejado por ahora...
    Feliz día del trabajador!!

    ResponderEliminar
  9. De todos me llama La ciudad de la lluvia.

    ResponderEliminar
  10. Eres una máquina lectora, jeje. Coincidimos con el novelón de "La ciudad de la lluvia".
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ritmo!!! COn La ciudad de la lluvia estoy ahora mismo y me está encantando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con "El aroma del tiempo" que me encantó, mañana saco reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo, no coincidimos en ninguno. Yo este año he decidido hacer este resumen trimestral y no me toca hasta Junio. Aunque de Abril no me quejo, he leído diez y reseñado seis.
    Te deseo suerte para mayo, aunque veo que no la necesitas.Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Dios mío de mi vida, es que no sé cómo haces estas proezas, pero es que eso solo lo consigues tú que eres un tren de alta velocidad. Yo aún no he hecho recuento de lo mío pero creo que coincidimos con La ciudad de la lluvia.
    Besos y a por mayo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario