jueves, 7 de julio de 2016

Ganadores de "La mejor de las vidas" de David de Juan Marcos



¡Ya tenemos ganadores de los dieciséis ejemplares que sorteábamos en los blogs De lector a lector, Entre mis libros y yo, Juntando más letras y en éste que estáis leyendo. En esta ocasión no hemos tenido que hacer sorteo porque se han apuntado quince blogueras, y disponíamos de dieciséis ejemplares así que, ¡todas sois ganadoras! ¡Enhorabuena!


1.- Isabel
2.- Yakoytroy
3.- M. Mercé
4.-Natàlia
5.- La Isla de las Mil Palabras
6.- María Vázquez
7.- Teresa
8.- Marga Ramón
9.- Loreto Navarro

10.- Teresa
11.- Lectora de tot
12.- Bajo la piel de un lector
13.- Alicia
14.- Raquel González
15.- Susana Palacios

Tenéis que enviar vuestros datos a Lidia de Juntando más letras lcasado76@gmail.com, indicando también un número de teléfono móvil en el que estéis localizables.

Os recuerdo que empezaremos a leer el libro el día 18 de julio y que las reseñas se publicarán en agosto conforme al calendario que más adelante fijaremos con los participantes. Comentaremos nuestros avances en Twitter con el hastag #LaMejorDeLasVidas

¡Feliz lectura!


24 comentarios:

  1. UUUEEEEE que feliz me hacéis, estoy en la lista. Muchas gracias a todos por participar y felicidades a todos los ganadores. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! , Ya mando el correo.Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Cuanto me alegro! Luego mando el correo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje!!! JO! Ojalá todos los sorteos fueran igual!!!
    Disfrutad de la lectura conjunta!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta. Muchas felicidades a tod@s! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Felicidades a todas. Ahora mando el correo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Ya mandé el correo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Creo que será una lectura perfecta para este mes, mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encanta !! Muchas felicidades a todas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! Gracias por organizar la lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario