sábado, 21 de noviembre de 2015

Lista provisional de participantes en el sorteo de Valancy Stirling (mes de la novela clásica)



Hoy a las 8 de la tarde termina el plazo para apuntarse al sorteo de "Valancy Stirling o El castillo azul" que, gracias a la editorial d'Época, sorteo para el mes de la novela clásica. Aún podéis apuntaros. Mientras tanto, aquí tenéis la lista provisional de participantes:

1.- Marina Córdoba
2.- Libros Eris
3.- K
4.- Mara Jss
5.- Eyra
6.- Lourdes ILGR
7.- Sonia
8.- Irunesa
9.- Margari
10.- Alejandra
11.- Lidia Casado
12.- Quilu
13.- O.M. Bodea
14.- Shorby
15.- felipoween
16.- nosolo leo
17.- mar
18.- Abril
19.- Silvia
20.- M. Mercé
21.- bookeandoconmangeles 
22.- Marisa G
23.- Angela León 
24.- Chechu Rebota
25.- Marga Ramón




13 comentarios:

  1. NO me veoooooooooo y estoy apuntada, jaja Revisa :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Apunta a Ángela, por dios! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos ! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tampoco estoy en la lista y eso que dejé un comentario diciendo que me apuntaba...

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el número 2 pero a lo mejor por eso me traerá suerte jajajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario